Fotos de Uñas Decoradas

Written by Prado   // October 11, 2011   // 0 Comments

Hoy en día podemos ver infinidad de publicidad en Internet. Podemos observar cosas tan variadas desde venta de lencería, disfraces, artículos para adultos, retratos en caricatura, etc., nunca terminan las opciones. Todo esto sucede por una sencilla razón la mayoría del tiempo, y es para promocionar dichos productos o servicios para comenzar un negocio o conseguir más clientes.

Un negocio creciente es el de la decoración de uñas. Quizá sea hombre, pero he vivido todos mis días a lado de mis hermanas y en los últimos años de mi Novia, y puedo decir que lo que buscan en un decorado de uñas son diseños sencillos pero que destaquen, así claro, como un precio justo, nada excesivo.

Fotos de Uñas Decoradas

Fotos de Uñas Decoradas

Si tú buscas comenzar tu negocio o darte a conocer pues eres buena en decoración de uñas, hay algo de suma importancia que debes saber, o que ya has de saber. La calidad de las fotos que subas para promocionarte deben ser sorprendentes, pues es lógico que si los detalles de tus decoraciones no se ven bien, la gente simplemente te ignorará, así que vamos a darte unos pequeños consejos.

Primero que nada, la cámara que utilizarás para las fotos. Ésta debe ser por lo menos de 8 MP (Mega Pixeles) pues como las fotos abarcan más que nada las uñas, son relativamente pequeñas, por lo que necesitarás una muy buena resolución para que los pequeños detalles del decorado se vean excelentes y con lujo de detalle; está también el filtro que usarás para las fotos, debes tomar en cuenta si el decorado que fotografiarás es muy colorido, o a base de blancos y negros y programar la cámara para que capte mejor esos colores, el secreto está en seleccionar una fuente de luz que abarque el todo, en lugar de por ejemplo, una lámpara que enfoca más luz en un punto.

Quizá parezca sencillo, pero deberás pasar a través de muchas pruebas y errores hasta lograr la fotografía perfecta, con la cual de seguro captarás la atención y ¡tendrás más clientes!


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *