A La Moda de Gerardo Ortiz

Written by Prado   // October 3, 2011   // 0 Comments

Gerardo Ortiz es un cantante Mexicano que se ha impuesto en el mundo de la música por las letras de sus canciones y su música muy arraigada a lo típico en su país, en cuanto a ritmos. Por las letras llega a las personas pues muchas veces trata problemas sociales que se viven comúnmente en este país centroamericano, por ejemplo en algunas canciones Gerardo Ortiz habla sobre los muy famosos narcotraficantes o mafiosos mexicanos, sus maneras y algunas veces hasta de la forma en que se visten y se muestran despampanantes y derrochadores ante el mundo.

En una de sus canciones, titulada a la moda, Gerardo Ortiz menciona como estos sujetos están siempre vestidos con prendas costosas y vistosas, como las usan no solo ellos sino los que están bajo sus ordenes, sus guardaespaldas, sus servidores y su mano derecha, desde los puestos mas bajos hasta los mas altos, siempre bien vestidos gracias a su patrón.

Además menciona varias marcas de altos costos y que por así decirlo siempre están de moda. Entre las marcas que menciona en esta canción se encuentran algunas muy reconocidas como Dolce & Gabanna, Huggo Boss, Prada y Rolex.

A La Moda de Gerardo Ortiz

A La Moda de Gerardo Ortiz

Por otro lado menciona los lujosos automoviles y camionetas en los que se movilizan, no solo las ropas que usan, sino también la imagen que dan con unos bienes de altos costos como lo son los autos, que además, usan con blindajes, para proteger su vida y dar la imagen de una persona que debe de esconderse, como por ejemplo las camionetas Cheyenne.

Además, menciona el hecho de que no solo va con lujosas prendas y en un impactante auto, sino que va rodeado por sus guardaespaldas y matones, además de sus acompañantes, mientras que se dirigen a un hotel donde todo lugar que se mire es lleno de lujo.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *