Sugerencia para una Buena Compañía

Written by rafael   // June 5, 2012   // 0 Comments

Si desea tener una buena compañía le recomendamos una mascota, una magnífica sugerencia es un perro.
El perro es un animal doméstico muy inteligente y cariñoso, además de tener la cualidad de ser muy bueno para el cuidado de la casa. Por estas características muchas personas lo llaman: el mejor amigo del hombre.
Existen distintas razas de perros, el Doberman, el Cockerspaniel inglés, el Dálmata, el Bulldog inglés, el Teckel o perro salchicha, etc.
El Teckel o salchicha que es una raza muy bonita de pequeña altura y un largo cuerpo en comparación con la longitud corta de las extremidade. Es un perro musculoso, con la cabeza en posición osada y desafiante.

Sugerencia para una Buena Compañía

Sugerencia para una Buena Compañía

Una de las características del Teckel o perro salchicha es su fácil adaptación, por lo que resultan muy buenos como mascotas y son excelentes defensores de sus dueños. Aunque son de pequeña estatura, su ladrido es fuerte, por lo son muy buenos guardianes.
Es un perro muy casero, amable e inteligente, aunque se dice que es celoso y que le gusta reclamar cariño. Como todos los perros es un compañero muy fiel, pero es un poco testarudo, por lo que su adiestramiento debe comenzar desde que es muy joven.
Este tipo de raza debe hacer mucho ejercicio, ya que tienen tendencia a aumentar de peso y además posee mucha energía porque es cazador. El que tiene el pelo largo es tranquilo, mientras que el de pelo corto es más inquieto. El color del pelo puede ser rojo, amarillo o rojo amarillento; con pelos negros o no, y de otros colores, todos muy bonitos.
El Teckel o perro salchicha es una ideal mascota sobre todo para los niños, por su pequeño tamaño y por ser muy juguetones, además de muy buenos cuidadores.Tener este tipo de mascota es algo maravilloso, por su magnífica compañía y por el cariño que profesan.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *