Diferentes Razas de Perros Grandes: Las Razas Más Populares

Written by Prado   // June 15, 2012   // 0 Comments

Existen numerosas razas de perros grandes con diferentes características y peculiaridades y es de crucial importancia conocer acerca de ellas antes de decidir adoptar alguno de estos canes.

Diferentes Razas de Perros Grandes: Las Razas Más Populares

Diferentes Razas de Perros Grandes: Las Razas Más Populares

Uno de las razas más populares en la actualidad es el Rottweiler, un perro grande conocido por sus excelentes dotes de guardián que lo convierten en una excelente compañía para la familia. Es un perro calmado, pero muy enfocado y seguro de sí mismo. Es trabajador, leal, ágil y resistente.

De igual manera, el Ridgeback de Rodesia es un precioso perro grande muy valiente y arriesgado. Es un excelente protector de los hogares y también usado en cacerías. Sin embargo, es un perro muy dócil y noble, lo que lo convierte en un excelente amigo y mascota.

El Doberman por su parte, es un perro maravilloso, con un asombroso comportamiento familiar, y solo se les ve felices y satisfechos cuando están cerca de la familia, por lo que son geniales para cualquier actividad familiar, ya sea mirar televisión, ir a la playa o hacer caminatas. Son perros de gran inteligencia, astucia y picardía. Son muy juguetones y divertidos. Como guardianes son perros sin igual debido a su gran sentido protector, su agilidad y el gran control y seguridad en sí mismos que tienen.

El Labrador por otro lado, es una raza que proviene de Canadá y existen referencias de esta raza desde el año 1822, cuando se le llamaba Perro de Agua Pequeño, en comparación con el Terranova. Es un perro muy activo, con grandes habilidades de cazador y cobrador. Cuenta con la conocida “boca suave” que no daña la presa cuando la atrapa. Es un perro muy afable y una gran compañía para los humanos. Es uno de los perros más populares en la actualidad debido a su precioso y clásico físico.

Otras conocidas y populares razas de perros grandes son el Pastor Alemán, el San Bernardo, el Martín Napolitano, el Golden Retriever, el Dálmata, el Bóxer etc.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *