Rejas Para Jardín

Written by Prado   // April 3, 2012   // 0 Comments

Una celosía es una ayuda casi imprescindible en los jardines. Es verdad, no les miento. Les contare varias historias y en todas ellas llegaran ustedes a la conclusión de que hay que conseguir una para el jardín lo más pronto posible. Supongo que ya tienen los muebles de jardín, las luces para el jardín. Inclusive, sus plantas son plantas netamente para  jardín. Ahora bien, ¿Por qué no tener una reja, también llamada celosía, para su jardín? No hay motivo para no tener una, son fáciles de usar, a un bajo precio y de una utilidad sorprendente.

Anteriormente en mi jardín solo estaban las cosas que les acabo de decir: los muebles, las plantas, un caminito de piedra, una fuente (que al mismo tiempo era estatua), una luz nocturna para darle a mi patio algo de tranquilidad y de buena vibra. Todo esto era maravilloso, lo sé. No es por nada pero es un gran jardín. Ahora es maravilloso, conseguí las celosías y vivo dichoso.

Rejas Para Jardín

Rejas Para Jardín

Lo importante de estos artefactos, cuando se tiene animales, por ejemplo, es que les permite tener un límite. No como esas antiguas verjas altas y roídas. Ahora son celosías. Esto en caso de tener animales. Ahora, cuando se quiere tener adornado el jardín de una manera esplendida no es si no colocar en las celosías las plantas que se enredan (las enredaderas) veras como llega al hogar un aspecto casi gótico. De estos que muestran en las películas. Por donde escalaba Romeo para ver a Julieta.

Estas celosías se consiguen casi en cualquier parte donde se arreglen jardines. Un vivero, por ejemplo. Sin más ejemplos para demostrarles la utilidad de estos artefactos me voy despidiendo. Eso sí, sin recordarles, para que les dé un poco de envidia, que mi jardín ahora es el mejor del vecindario. No lo dudes.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *