Como Decorar Su Jardín

Written by Prado   // February 26, 2012   // 0 Comments

Siempre he buscado una casa con un jardín donde se puedan colocar varias fuentes. Una para los pájaros, con un ángel que escupa el agua. Otra para los peces, con otro ángel, esta vez más grande, y el agua sale de su túnica. Increíble, he tenido ganas de hacer una y mil cosas si tuviera un gran jardín. Pero me he puesto a pensar que las personas que tienen un jardín a su disposición no lo hacen, no decoran con fuentes.

La idea de las fuentes no es tan mala, el agua va a estar constantemente limpia y el único deber de quien la utiliza es limpiar de vez en mes la estatua, o piedra que llamamos. Es todo, fin de las preocupaciones y ahí está un jardín organizado, limpio y bonito.

Como Decorar su Jardin

Como Decorar su Jardin

Supongo que la gente que no tiene estos jardines amplios y tienen ante jardín pueden hacer lo que yo: conseguí una estatua muy pequeña para los pájaros y tengo las plantas bien cuidadas, esto da un aspecto de tranquilidad y limpieza. Para los que tienen en jardín, no lo piensen más, de verdad que es bonito tener un jardín cuidado y vistoso con las estatuas.

Ahora, si queremos un material resistente a la humedad, que no se parta fácil y que sea duradero en todo sentido, estamos hablando de una estatua en piedra. Piénsenselo ¿Qué otro material puede soportar siempre corrientes de agua? Pues la piedra. Es fácil de manejar aparte y es económica, no cobraran mucho por una estatua y será de una calidad excelente ¿Quién con facilidad rompe una piedra?

Así que no lo piense más, no sea testarudo, tener un jardín bien cuidado es estético, económico, y higiénico. Tenga especial cuidado en la limpieza y mantenimiento de estos jardines. Seguro será la envidia del vecindario.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *